Celebridades

Kendall Jenner responde a las críticas por el revelador vestido que usó en la boda de su mejor amiga

Lauren Perez dijo que Jenner lució "impresionante" el día de su boda, también confesó que amó la apariencia de Kendall

Las integrantes de la familia Kardashian-Jenner nunca pasan desapercibidas en cualquier lugar donde se presenten, esta vez quien acaparó las miradas fue la supermodelo Kendall Jenner, la influencer, de 26 años, asistió a la boda de Lauren Perez, creadora de contenido y una de sus mejores amigas. 

Hace unas semanas se celebró la boda judía de Lauren, en la que por supuesto estuvieron presentes Jenner, Bella Hadid y también Hailey Bieber, las modelos formaron parte de las damas de honor, lo espectacular de la situación fue el hecho de que las acompañantes de la novia lucieron atuendos distintos pero el más extravagante fue Kendall, pues optó por utilizar un vestido que dejaba al descubierto muchas áreas de su cuerpo. 

A pesar de que para la ceremonia religiosa las damas usaban vestidos más conservadores, a la hora de la fiesta las modelos se destaparon y cambiaron sus looks radicalmente. El vestido de Kendall pertenece a la firma de moda Mônot LBD, la prenda color negro estaba rasgada en la parte del torso, dejando al descubierto el pecho y abdomen. La modelo fue criticada por la prensa y por algunos de sus 212 millones de seguidores en Instagram, los internautas dijeron que el vestido era inapropiado para la ocasión y que Jenner intentó opacar a Lauren en su día especial. 

Después de varios días, finalmente Kendall respondió a los malos comentarios para aclarar la situación. De acuerdo con información de la revista People, Lauren Perez fue quien dio pie a la declaración, pues en redes sociales emitió su opinión al respecto, Lauren dijo que Jenner lució "impresionante" el día de su boda, también confesó que amó la apariencia de Kendall. Debajo del comentario de Perez, la hija de Kris Jenner respondió etiquetando a Lauren y dijo: “Pedí tu aprobación por adelantado".

Lo que demuestra que ambas chicas siguen siendo buenas amigas y el hecho de que Kendall haya asistido con un vestido tan revelador, no restó importancia a la hermosa novia. Lauren Perez para su día nupcial optó por un vestido tradicional blanco de la marca Vera Wang, a lo largo de la noche cambió su atuendo para usar una prenda diseñada por Vivienne Westwood y Nike Air Force 1.

Tags

Lo Último

Más Noticias