Celebridades

Kendall Jenner construirá casas con residuos de la producción de su tequila

Luego de ser criticada por su producto 818, la modelo y su compañía crearán ladrillos sustentables que donarán para viviendas en Jalisco

Kendall Jenner decidió convertirse en empresaria formando su propia marca 818, su trago favorito. Un tequila hecho en México que ha causado duras críticas y mucha polémica, acusando a la modelo de apropiación cultural al tener una compañía de alcohol mexicano siendo estadounidense y además porque no aporta nada a la sociedad.

Por esta razón, la modelo mejor pagada del mundo no ha dejado de hacer campañas para su marca, como reunirse con empresarios y crear estrategias de marketing con algunos de sus amigos famosos como Justin y Hailey Bieber, quienes en su after party de la Met Gala fueron fotografiados con una botella de 818 Tequila, el que declaró tiene una producción sostenible.

La integrante del clan Kardashian tomó la decisión de comenzar a construir casas en México, esto lo logrará con materiales sustentables que serán fabricados tomando como base los residuos de la producción de su bebida. Explicó que para ella es muy importante contribuir a la comunidad, así como al planeta, por ello se utilizará el gabazo del agave que resulta del tequila para formar ladrillos sustentables, los cuales donará a la edificación de viviendas en las comunidades de Jalisco, estado donde se encuentra la compañía.

En una entrevista durante el programa nocturno The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Kendall Jenner detalló cómo cambió su estrategia, ya que tanto para ella como para el equipo de su marca es importante el cuidado del medio ambiente, además de apoyar a la comunidad en México con material para las futuras viviendas de las familias más necesitadas de la zona.

"En nuestra destilería encontramos una manera de tomar las fibras de agave y el desperdicio de agua para construir ladrillos sustentables que en realidad estamos donando a la comunidad de Jalisco", dijo la reconocida modelo.

"Además de salvar el planeta, también es importante para nosotros ser amigables con la comunidad. Los estamos donando y construyendo casas para personas que las necesitan", concluyó, mostrando así una cara humanitaria de su marca.

Tags

Lo Último

Más Noticias