Redes

La misteriosa foto de Kendall que levanta sospechas de embarazo

La modelo y su novio. Devin Booker, lucen muy enamorados ¿Están listos para formar una familia?

En medio de las especulaciones que afirman que Kylie Jenner ya tuvo a su bebé, ahora surge un nuevo rumor de que su hermana, la modelo Kendall podría estar embarazada pues en las fotos que subió recientemente se le ve una pancita muy sospechosa. 

La también empresaria subió una serie de fotografías de su festejo de Año Nuevo junto a su novio Devin Booker, sin embargo lo que más llamó la atención fue su vientre abultado.

Kendall posó de lado vistiendo un chaleco multicolor tejido y dejó en evidencia una protuberancia en el área del estómago.

¿Quién es Devin Booker?

El novio de Jenner además de ser un basquetbolista que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, también se convirtió en empresario al invertir en el sector hotelero, así lo reconoce la revista Forbes.

Además, el hombre de 25 años de edad ha sido nombrado como el séptimo jugador más joven de la historia de la NBA en haber anotado 10 mil puntos.

Hasta el momento ninguna de las dos estrellas ni ningún miembro de la familia Kardashian han confirmado un presunto embarazo, sin embargo en ocasiones anteriores, la hermana de Kylie ha dicho que por el momento no le interesa tener hijos, pues está muy enfocada en su carrera como modelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias