Televisión

Los espectaculares looks de las Kardashian-Jenner para celebrar Navidad

Khloé y Kendall lucieron vestidos completamente diferentes que dejaron ver sus torneadas figuras

El clan Kardashian-Jenner es famoso por mostrarle al mundo la forma en la que viven a través de su reality show, en él han dado a conocer también su cercanía con el mundo de la moda y lo que tanto les gusta vestir con marcas de lujo, siempre estando a la vanguardia y hasta imponiendo modas.

Cualquier fecha es un buen pretexto para que las mujeres Kardashian-Jenner se muestren hermosas y con espectaculares looks como ocurrió durante la Nochebuena.

Khloé Kardashian y Kendall Jenner fueron las únicas del clan que compartieron en redes sociales los hermosos vestidos que usaron para su tradicional y lujoso festejo de Navidad al que acude toda la familia y algunos de los amigos más cercanos.

La top model eligió un vestido negro liso de corte sirena con una pequeña cola que dejó expuesta la gran figura que posee Kendall. La instantánea, en la que se observa entre varios árboles de Navidad y velas, fue acompañada con un simple "Feliz Navidad". En otra imagen se ve a Jenner sentada en el sillón mientras bebe una copa de vino.

Por su parte, Khloé optó por un modelo completamente diferente en color plateado y con brillos ceñido al cuerpo que también dejó en evidencia su figura. Su look lo completó con su pelo lacio y maquillaje natural. "Fue la noche previa a Navidad", escribió en la serie de fotos y videos.

Tags

Lo Último

Más Noticias