Videos

Enrique Iglesias se excede en amabilidad para fotografiarse con un fan

El cantante volvió a sorprender a un seguidor al acceder a su petición

Enrique Iglesias (47) vuelve a dar de qué hablar con un acontecimiento que involucra a uno de sus fans. Recientemente el cantante evidenció la humildad que lo caracteriza al acceder de manera espontánea a una petición de un seguidor en medio del tráfico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de Dímelo posteó un video en el que se encontraba estacionado en su vehículo cuando a su lado llega otro carro cuyo conductor se muestra emocionado al reconocer al cantante español. De inmediato le pidió una foto; la reacción del hijo de Julio Iglesias sorprendió a todos.

“¿Puedo tomarme una foto contigo?”, preguntó el fan, a lo que el cantante no dudó en aceptar. El fanático sacó su teléfono celular desde su vehículo para tomar la fotografía con su ídolo y de repente el intérprete lo sorprendió al bajarse del su auto y acercarse a él para que la imagen no fuera captada desde muy lejos.

En el registro se notó como el hombre quedó perplejo al ver el gesto que tuvo el famoso artista con él. Tras la publicación del clip, los demás fanáticos del cantante no dudaron en reaccionar al clip y fueron muchos los que manifestaron que este tipo de gestos son muy agradecidos, pues dejan ver la sencillez de un artista tan conocido como lo es Enrique Iglesias, además del gran corazón que tiene el cantante por sus admiradores.

“Eres el mejor. Te amo, Enrique”, “¡Tienes uno de los corazones más grandes y siempre eres el mejor para tus fans!”, “Fue agradable hacer eso”, “La humildad de los grandes”, “Eres todo un caballero”, “¡La humildad hecha persona!”, “Siempre he admirado tu sencillez”, “Pocos harían eso”, son algunos de los comentarios en el post de Iglesias, el cual título: “Todo lo que tienes que hacer es preguntar”.

Mira aquí el video de Enrique Iglesias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias