Celebridades

Isabel Preysler da una actualización de la salud de su hijo, Enrique Iglesias quien tuvo neumonía

La socialité dio detalles de cómo se encuentra el cantante, quien desde hace más de un mes se encuentra delicado.

La socialité española Isabel Preysler ofreció las primeras declaraciones en torno a la salud de su hijo, el cantante Enrique Iglesias, quien contrajo una neumonía que lo dejó muy delicado, como se pudo saber. El intérprete encabezaba el festival mexicano Tecate Emblema y se presentaría el 13 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, sin embargo, eso no sucedió por sus problemas de salud.

“Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, expresó el intérprete de Hero en su cuenta de Instagram a manera de disculpa a sus fans, quienes esperaban s regreso a México desde hace varios años.

“Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”, agregó.

Ahora a más de un mes de aquel mensaje, se tienen noticias sobre el avance su recuperación y fue su madre quien adelantó que ya está mucho mejor, aunque aún debe tener muchos cuidados. La también empresaria ofreció una entrevista radiofónica con Carlos Pérez Gimeno para conocer los detalles.

Afortunadamente está mejorando mucho, aunque sigue en cama. Yo y todos los que le queremos y nos preocupamos por él esperamos que en unos días pueda volver a su vida normal. Fue un susto enorme, pero por suerte pudo estar en casa rápido y seguir con el tratamiento que le mandaron los médicos“, expresó.

Estas son los primeros informes sobre la salud del también hijo de Julio Iglesias, debido a que el artista suele ser sumamente reservado con su vida personal, lo mismo que su pareja, Anna Kournikova Iglesias con quien tiene tres hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias