Música

Julio Iglesias aclara rumores sobre su salud

El cantante aseguró que se encuentra muy bien y con ganas de seguir trabajando

Tras los malos comentarios sobre la salud del famoso cantante Julio Iglesias (78), el mismo artista ha decidido salir a desmentir dichas especulaciones, pues se ha estado comentando que el intérprete no podía caminar y que se encontraba en una silla de ruedas.

"No suelo responder a esas informaciones 'malignas e inciertas' que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a la gente que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien", comenzó expresando el español en una publicación de su Instagram.

En el mismo texto, el cual acompañó con un video donde se escucha uno de sus famosos temas musicales, Te invito, el cantante dejó claro que está bien y con ganas de volver al estudio para seguir cosechando éxitos y deleitar a sus fans con nuevas composiciones.

"Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando… Y ustedes lo saben. Mientras tanto les invito a bailar un bolero", continuó el cantante en su comunicado.

De inmediato, el padre de Enrique Iglesias (47) recibió el apoyo de miles de sus fanáticos, mientras que otros agradecieron que el cantante español saliera a esclarecer los rumores y contará cuál es su estado actualmente.

"Digan lo que digan, jamás lograrán apagar esa luz tan maravillosa con la que iluminas la vida de todos los que te amamos", "Para mí, tú eres y serás el grande por todo lo que te reste de vida y toda la eternidad, ninguno como tú Julio, gracias por existir", "Gracias a Dios y estás bien. Bendiciones", son algunos de los comentarios que se leen en el post que ya acumula más de 30 mil likes.

Según reseñó el medio El Clarín, un amigo de Julio Iglesias lo visitó en su residencia de Miami, Florida, y se llevó una gran sorpresa al observar su actual condición física, pues según el periodista Jorge Rial, fue encontrado en una silla de ruedas.

Tags

Lo Último

Más Noticias