Celebridades

Tamara Falcó deja alta la vara con obsequio millonario a su novio Íñigo Onieva

Es una tradición que los novios se den regalos en la fiesta de pedida, que dejó sorprendidos a varios por los lujos que se vieron.

Este fin de semana, Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva celebraron su fiesta de pedida en la cual estuvieron presentes los más cercanos a la española y como es tradición se dieron costosos regalos que dejaron sorprendidos a más de uno, entre ellos el obsequio que le dio la conductora a su prometido y que está valuado en más de 50 mil dólares.

La marquesa de Griñón le dio a su prometido un Patek Philippe, un reloj cercano a los 50 mil dólares. De acuerdo con el portal Vanitatis, se trata de un modelo Nautilus 5712/1A de la exclusiva firma y tiene un toque deportivo y funcionar a modo cuerda automática. Es una pieza muy exclusiva, prácticamente de coleccionista, y se diferencia, además, por contener las fases de la luna, según lo publicado por el sitio.

De acuerdo con las publicaciones, estos relojes son tan exclusivos que los han usado esfera tan reducidas y celebridades como la reina Victoria de Inglaterra, Nelson Mandela e incluso Pablo Picasso. Una de sus piezas más valiosas salió a subasta en 2019 y se vendió por más de 30 millones de dólares.

Aunque Íñigo no se quedó atrás y le dio a la hermana de Enrique Iglesias una pulsera con un diseño único, y decir exclusivo, pues fue hecho especialmente para ella, según pudo saber la publicación. Pilar Vidal, periodista y amiga de la socialité, contó en Sálvame que estaba emocionada con lo que significaba esto: "Es una pulsera preciosa y se la veremos puesto. Es de diseño único".

Tamara Falcó mantiene firmes sus planes de boda, pese a que el año pasado estaba decidida a no verlo más, luego de que se destapara una infidelidad por parte de él, dos días después de que le propusiera matrimonio. La marquesa habló en varias ocasiones que su decisión era irreversible, aunque cambió de parecer y está próxima a casarse.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias