Celebridades

Julio Iglesias hace inesperada confesión sobre Isabel Preysler ante ruptura con Vargas Llosa

El destacado cantante mantuvo un romance con la socialité y fruto de esa relación nacieron sus hijos María Isabel, Julio y Enrique Iglesias

Julio Iglesias salió en defensa de Isabel Preysler - Créditos: Especial

Pese a que Isabel Preysler (73 años) ha dicho que ya dio vuelta a la hoja en torno a su relación con Mario Vargas Llosa (86 años) siguen las interrogantes sobre los motivos por los cuales terminó su relación y ante los cuestionamientos, recibió un inesperado apoyo, el de su ex pareja Julio Iglesias (79 años).

El famoso cantante salió en su defensa ante la ola de rumores que surgen y que cuestionan a la socialité, quien fuera además la primera esposa del cantante y con quien tuvo tres hijos: “Es profundamente injusto cómo se están comportando con ella”, expresó el intérprete en una entrevista ofrecida para la revista Hola.

 “Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño”, indicó el intérprete español, quien desde hace un tiempo radica en Miami. Con estas declaraciones deja ver lo mucho que está empapado del tema y cuánto está al pendiente de las suposiciones y comentarios que hay sobre ella, y aunque reconoce que hacer ese tipo de declaraciones no es “propio de él”, también indica que lo hace “porque se lo merece”.

De Vargas Llosa también ha habido respecto en cuanto a las declaraciones sobre su ruptura, la cual se dio hace apenas uno meses y del que nadie sospechaba dado que se les había visto juntos en varios eventos públicos, por ello es una sorpresa que Julio Iglesias haya mostrado una clara postura ante la situación.

Iglesias e Isabel se casaron en 1971 en Toledo, en aquel momento ya iba embarazada de su hija mayor Maria Isabel, mejor conocida como Chábeli, y luego llegaron a su vida Julio José y Enrique. El matrimonio duró siete años y se terminó cuando se descubrieron las frecuentes infidelidades del cantante. Ella se casó dos veces más, una con Carlos Falcó y otra con Miguel Boyer.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias