Celebridades

Tom Cruise suspende el trabajo de "Misión Imposible" para estar en la coronación del Rey Carlos III

El actor canceló todas sus filmaciones y eventos para estar el 6 de mayo próximo en la Abadía de Westminster.

El taquillero actor Tom Cruise es uno de los invitados a la coronación del Rey Carlos III, el 6 de mayo próximo en la Abadía de Westminster.

Según informa "The Sun", sus fuentes confirmaron que el protagonista de Top Gun les dijo a los productores que cancelaran todos los planes de filmación que tiene contemplados para fines de abril y comienzos de mayo.

Una fuente dijo que: "Tom ha sido invitado a la coronación del rey Carlos III y de ninguna manera lo hubiera rechazado".

Agregó que: "Es un evento de gran prestigio y Tom es un verdadero miembro de la realeza. Además, ahora es cercano al  príncipe William y Kate. Tom les ha dicho a los jefes de cine que cierren la producción de "Misión: Imposible" durante el fin de semana de la coronación para asegurar su asistencia".

Cruise tiene fama de trabajólico y sorprendió que pospusiera los planes por la invitación. "Algunas personas en la película se sorprendieron porque Tom está tan dedicado ciento por ciento a rodar y nunca se desviaría de sus intensos programas de producción, pero algo tan importante y grandioso como la coronación del rey Carlos III es algo que no querría perderse. Tom se siente honrado".

Tags

Lo Último

Más Noticias