Televisión

Romina Marcos opina sobre el romance de Niurka y Juan Vidal

La hija de la “Mujer escándalo” dio a conocer su postura sobre el noviazgo que se dio entre su mamá y el actor en ‘La casa de los famosos 2’

Niurka Marcos (54) y Juan Vidal (45) continúan con el romance sólido que se dio desde La casa de los famosos 2 y aunque la opinión pública no es algo que les importe, puede haber una postura que sí es relevante para ambos, la de Romina Marcos (26) , hija de la actriz. Recientemente la hermana mayor de Emilio Marcos (19) habló sobre su mamá y su nuevo romance.

La verdad está muy contenta, está como niña de 15 años, con amor… su primer amor casi casi. Fui a verla ahorita a Mérida y pegada al celular en buena onda hablando con él”, mencionó Romina en un encuentro con los medios en el que aseguró que le da alegría que su progenitora se dé esta oportunidad en el amor a la que le ve futuro.

Según manifestó, la “Mujer escándalo” llora de emoción al leer los mensajes que Juan le envía. “Él mandándole unos mensajes hermosos. Mi mamá llorando como niña chiquita, de que: Mira lo que me mandó. Es un amor muy puro, sí están pensando en cosas a futuro y ojalá que se les dé”, dijo.

La también cantante le deseó a Niurka la mejor de las suertes en su noviazgo “dure lo que dure". “Si dura toda la vida, si dura un año, que sean felices, que se la pasen bien, que disfruten”, indicó. Finalmente Marcos recalcó que la pareja “ya está en edad para disfrutar” y espera que el cuento de hadas continúe proveyendo felicidad.

“Ya están en edad para eso ya, para disfrutar y tener un compañero que agarre la mano y que disfrute contigo, ya están en edad para eso”, finalizó. A pesar de que su mamá ha tenido diferentes relaciones a lo largo de estos años, Romina proyectó seguridad al manifestar que Niurka está viviendo un amor “como niña de 15 años”, algo que antes no había visto.






 

Tags

Lo Último

Más Noticias