Televisión

Emilio Marcos se pronuncia sobre la acusación que hizo Niurka en su contra

El cantante habló acerca de lo que su madre dijo hace unos días

Emilio Marcos habla de la polémica con su mamá por llamarlo "parásito" - Créditos: Instagram

“Por si acaso, sí soy un parásito”, dijo Emilio Marcos en un encuentro con la prensa cuando le preguntaron qué pensaba sobre los audios que se filtraron de su mamá, Niurka Marcos, llamándolo a él  y sus dos hermanos parásitos. Aunque esto sucedió hace unas semanas sigue siendo tema de conversación.

El cantante aseguró que no ha escuchado lo que su madre dijo, pero comentó entre risas que “sí era un parásito”, y defendió a la bailarina así como su hermana lo hizo hace unos días. “Muchas veces le he dicho a mi mamá: '¿Sabes qué? te odio'. Y  al otro día nos abrazamos", dijo el también hijo de Juan Osorio.

Emilio coincidió con su hermana respecto a que estas cosas pasan en familia. “No he escuchado los audios ni siquiera, pero el hecho de que mi mamá y nosotros seamos totalmente sinceros con la familia creo que es el hecho de que seamos tan fuertes", agregó. Por otra parte, lo que manifestó Romina hace unos días, dejó en claro que no le daba mucha importancia a esto.

“Sí, sí escuché el audio de mi mami y eso fue hace muchos años y la gente no tiene ni idea de lo que nosotros, como familia, hemos pasado para hoy ser más fuertes, amarnos más, respetarnos, y la gente de allá fuera lo único que quiere ver es que las familias se odien”, comentó la también actriz quien desde aquel entonces reveló que los audios no eran recientes.

La “Mujer escándalo”, estuvo en la polémica cuando Chisme no like dio a conocer esta información, pero fue la propia actriz quien se defendió comentando que “le daba risa” lo que decían en el programa. A pesar de lo sucedido, tanto Emilio como Romina se han puesto de su lado y en sus diferentes declaraciones se han mostrado tranquilos ante lo sucedido.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias