Televisión

Niurka y Juan Vidal tienen un intenso reencuentro

Los actores comenzaron su romance en ‘La casa de los famoso 2’ y su historia de amor parece continuar fuera de reflectores

Pese a los malos entendidos que tuvieron, Niurka y Juan Vidal tuvieron un intenso reencuentro que quedó documentado por la vedette de origen cubano en un Insta en vivo que después dejó grabado en su cuenta, dejando en evidencia que el romance que sostuvieron en La casa de los famosos 2 podrá seguir en su vida cotidiana.

Durante su estancia en el reality show de Telemundo, ambos protagonizaron escenas muy candentes dejando registro de la buena química que tuvieron encerrados y tras quedar fuera de la competencia, han decidido darse una oportunidad, pese a que en un principio hubo falta de comunicación lo que hizo complicado su reencuentro.

En el video se puede ver a la actriz muy emocionada ataviada con un vestido blanco, mientras espera a que Vidal toque la puerta de su casa, mientras eso sucede, Niurka aleja a todos sus perritos para que no le ladren o vayan a atacar al actor, quien aparece pocos minutos después, por lo que la actriz se le abalanza para abrazarlo y darle muchos besos.

"Es para que sepa la gente que nosotros estamos bien, nunca hemos estado distantes, a partir de los perdones, siempre estuvimos pegados, apoyándonos, hablando por teléfono", mencionó en su video. Posteriormente ambos hacen un pequeño brindis mientras continúan derrochando amor.

"Tristemente para aquellas personas negativas que pensaron que nos burlamos, nosotros tenemos tiempo para esperar, tuvimos toda la paciencia del mundo para estar aferrados, platicando y teniendo comunicación", expresó sobre su romance para aquellos detractores. En otro de sus videos se ve cómo Vidal le llevó mariachis.

Así fue el reencuentro con Juan Vidal:

Tags

Lo Último

Más Noticias