Celebridades

Niurka recibe severo regaño por parte de su hija por criticar el físico de otra famosa

La actriz cubana lanzó una crítica en contra de Paty Navidad que no fue bien recibida por su hija Romina

Pese a que Niurka Marcos (55) tiene una relación muy cercana con su hija, hay cosas en las que ambas tienen distintos puntos de vista, y recientemente la cubana compartió el regaño que le hizo Romina (26).

Fue en entrevista con el conductor Yordi Rosado que la vedette hizo varias revelaciones de su vida personal, entre ellas, cómo es la relación con sus hijos y cómo es que a veces ellos le señalan sus fallas. 

Niurka aseguro que no se salva de ser reprendida por Romina cuando difieren en algún tema, como la polémica que se desató hace unas semanas cuando la cubana crítico a Paty Navidad por haber subido de peso.

Niurka causó mucha polémica por opinar del físico de la participantes de La Casa de los Famosos 3, quien padece de la tiroides y por eso ha tenido variaciones con su peso: “Ay, cómo ha engordado, ¿qué le pasó? A Paty tan bella, qué feo cuerpo tiene”.

La controvertida bailarina admitió que cuando su hija Romina, quién es feminista le llama la atención, sabe que se pasó de la raya con sus comentarios: “A veces siento que me paso cuando rompo las reglas de mi hija, que sí es feminista y me duele y digo ‘lo siento’ por qué, porque yo no lo soy”. 

“Me regañó recientemente cuando yo dije a Paty Navidad. Cuando vi a mi niña recientemente me dijo ‘pues es que no me parece, yo creo que también puedes detenerte’” aseveró "La mujer escándalo".

“Pues a mí no me parece, está bien que tú si te detienes, yo no tengo por qué detenerme. Eso es tu prueba de que no somos iguales, muéstrasela al mundo”, fue lo que le respondió la actriz a su hija.

Niurka Marcos resaltó que lo que dijo de Paty Navidad no fue una ofensa, además aclaró que no sabía que tenía un problema de salud.

Tags

Lo Último

Más Noticias