Televisión

Niurka Marcos y Juan Vidal anuncian el gran paso que están por dar en su relación

La pareja que se conoció en ‘La casa de los famosos 2 ’ demuestra que su romance va muy en serio

Cuando Niurka Marcos y Juan Vidal comenzaron su romance dentro del reality La casa de los famosos 2, muchos creyeron que se trataba de una relación fugaz, sin embargo, conforme el tiempo avanza, van dejando claro que su noviazgo va más en serio que nunca, tanto que ya hasta se irán a vivir juntos.

En un encuentro con los medios, Niurka declaró que se encuentra tan enamorada y segura del amor que siente por Juan Vidal que ya está lista para un gran paso en su romance, el cual surgió hace unos meses en el programa de concurso de Telemundo.

Cabe recordar que al salir del reality, la autonombrada vedette estuvo en medio de la polémica al declarar que el actor no la había buscado después de que fuera expulsado de dicha emisión, pero semanas más tarde pudieron reunirse para aclarar sus malos entendidos y fue entonces cuando retomaron todo.

En la reciente charla que Niurka tuvo con los medios, confesó que después de haber hablado con Vidal en aquella ocasión, tocaron el tema de sus respectivas vidas y concluyeron que después de varios viajes de trabajo que tienen programados, él se irá a vivir con ella a Mérida, Yucatán, donde la cubana radica desde hace tiempo.

La actriz contó en entrevista a los medios, que tras verse con Vidal fuera del programa, platicaron acerca de sus vidas y tienen programados varios viajes de trabajo que realizarán durante los próximos meses, pero tan pronto terminen esos compromisos, el actor se irá a vivir con ella.

“Después ya nos regresamos a Yucatán a vivir juntos, Juan se viene conmigo, o sea que nos van a ver por ahí paseando en los restaurantes, en los cenotes, en las playas de Yucatán, disfrutando por el sureste”, detalló Niurka.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias