Redes

Niurka y Kate del Castillo se reúnen; ¿qué hacían juntas?

La actriz compartió algunas fotos en las que posa al lado de la protagonista de ‘La reina del Sur’

Niurka acude a salida nocturna con sus hijos y se encuentra con Kate del Castillo - Créditos: Instagram

“Fue muy bello verte querida amiga”, escribió Niurka Marcos (54) en su cuenta de Instagram a través de una publicación en la que compartió una serie de fotografías junto a Kate del Castillo (50). En los retratos también posan los hijos de la actriz, Emilio y Kiko, quienes estaban celebrando una fecha importante.

Este fin de semana Emilio se presentó en la Ciudad de México para ofrecer un show a sus fanáticos en el que celebró su cumpleaños número 20. Juan Osorio, Kiko, Romina, y la bailarina estuvieron presentes repartiendo pastel, cantando la música del también actor y celebrando a su lado. 

Por la noche la familia se dirigió a un restaurante para continuar con el festejo, fue ahí en donde se encontraron con Kate del Castillo quien iba acompañada de su novio Edgar Bahena. La “Mujer escándalo” se mostró emocionada por las fotografías que se tomó al lado de la protagonista de La Reina del Sur quien hasta el momento no ha comentado nada acerca del momento.

Romina fue la que subió algunos retratos de Niurka, Kiko, y Emilio en su instante especial al lado del cantante, que tras el concierto decidió pasar una noche inolvidable junto a su madre y sus hermanos. Por las fotos se puede deducir que posteriormente llegaron al lugar Del Castillo y Bahena, ambos en una cita privada sin esperarse que Niurka estuviera presente.

A pesar de que la también productora aún conserva amistades con actrices mexicanas, nunca se le había vinculado con la ex participante de La casa de los famosos 2, incluso en la publicación no hay respuesta de la hija de Eric del Castillo respecto a las fotografías en las posa junto a los hijos de la bailarina, pero esto no impidió que los cibernautas se emocionaran por verlas juntas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias