Televisión

Andrea Noli agradece a esposa de Jorge Salinas por convencerlo de conocer a su hija

Los actores tuvieron un fugaz romance del cual nació Valentina, quien ahora tiene 16 años

Hace apenas un mes que Jorge Salinas (54) reconoció públicamente a su hija Valentina, a quien tuvo con Andrea Noli (50), aunque tardó más de 16 años en tener un acercamiento con ella, por lo que la actriz se mostró emocionada y cree que alguien más se involucró en la decisión del actor.

Salinas está casado con la también actriz Elizabeth Álvarez (45) desde hace 11 años y ha formado una familia estable, pero nunca quiso hablar sobre su hija con Noli hasta hoy, por lo que ella cree que la esposa del actor pudo haber influenciado al protagonista de Mi corazón es tuyo.

"Sólo he recibido razón de ella en una expresión muy bonita de querer unirnos a todos, es alguien en pro de la familia", dijo Noli en un reciente encuentro con la prensa y agregó "Me parece grandioso y muy afortunado él de tener una mujer como ella a su lado", dejando entrever que ella alentó un acercamiento.

Sobre Álvarez, Noli ya había hablado en días pasados y no ha tenido para ella más que palabras de reconocimiento, pero además habló sobre que Salinas esté bien y en comunicación con todos sus hijos ya que además tiene una adolescente con Adriana Cataño.

"Tener mujeres tan brillantes como es por su lado Adriana (Cataño), como es Elizabeth (Álvarez), podemos llevarnos todos bien, estar en armonía por nuestros hijos. (Elizabeth Álvarez) es alguien que siempre ha ido por la familia, se les nota que están bien, que bonito, qué bueno", compartió en Ventaneando.

Tags

Lo Último

Más Noticias