Semanas después de que salieran a la luz unas fotos en las que Jorge Salinas (54) besaba a su nutrióloga, la esposa del actor, Elizabeth Álvarez (45), sostuvo un encuentro con los medios de comunicación en donde emitió sus primeras opiniones sobre el escándalo.
Anteriormente, el actor había asegurado que la relación entre él y su esposa estaban mejor que nunca y que la polémica que se dio hace poco más de un mes no había afectado en nada a su familia. Este viernes, Elizabeth Álvarez ratificó la versión y aseguró que su matrimonio continúa muy estable.
La actriz no quiso dar muchos detalles de cómo se sintió al ver a su esposo con otra mujer o cómo lograron superar esta situación. Elizabeth se limitó a recordar que tienen 11 años de casados y que siguen juntos y felices.
"Ustedes mejor que nadie saben bien quiénes somos, quiénes somos como familia, como pareja y pues no hay nada que decir. Somos una familia hermosa que vivimos todos los días nuestro matrimonio, llevamos 11 años casados. ¿Qué te puedo yo decir?, nada, no tengo ningún comentario, más que aquí estamos, felices, contentos", indicó la actriz.
La protagonista de Fuego en la sangre no hizo ninguna referencia a Anna Paula Guerrero, la nutrióloga de su esposo, quien dio diversas entrevistas hablando del actor. Elizabeth Álvarez quiso confirmar que no existe ninguna crisis en su matrimonio y que entre ellos no hubo mayor problema. El tiempo dirá si aquellas fotografías tuvieron o no consecuencias.