Secciones
FAMOSOS Y SU FAMILIA

Hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño documentó la cirugía de ojo a la que fue sometida

A través de su Instagram mostró el procedimiento que tuvieron que realizar los especialistas

TELEVISIÓN

·
Gabriella Cataño se sometió a operación de ojoCréditos: Instagram

Gabrielle Cataño, hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en uno de sus ojos debido a que presentaba una protuberancia que se le inflamaba y podía crecer en la glándula lacrimógena del párpado. A lo largo de seis días mostró cómo fue el procedimiento y cómo quedó su párpado tras la operación, que fue todo un éxito.

En varias historias de Instagram, la maquillista profesional explicó a sus más de 65 mil seguidores cómo fue el proceso en su ojo izquierdo, cuánto duró y la evolución que ha tenido durante casi una semana, aunque parezca alarmante la herida, es natural que tenga ese aspecto, refirió.

"El procedimiento tomó unos 6 minutos. Todo el proceso duró 20 minutos. Primero te ponen unas gotas en el ojo (que arden) para adormecer un poco la zona", contó la joven con varias imágenes y videos para ser más explicativa.

"Luego ingresan con varias inyecciones de lidocaína en el interior del párpado y la parte superior del párpado (donde sea que se encuentre el chalazión), estos realmente no duelen, porque ya el ojo está un poco dormido por las gotas", agregó.

"Luego usan una herramienta debajo del párpado, dentro del ojo, que voltea el párpado de adentro hacia afuera. Hacen una pequeña incisión y comienzan a drenar el chalazión (protuberancia inflamatoria). Retiran la herramienta y colocan gasa sobre el ojo durante unos 15 minutos", refirió.

En varias historias ha dado detalle de su operación e indicó que su ojo ya no está hinchado pero aún está morado e añadió que con el paso de los días desaparecerá, mientras que la irritación al interior del ojo, también es un proceso normal: "ya no me duele como el jueves y el viernes, pero en los próximos días se pondrá mejor", indicó la influencer.

Mira cómo luce el ojo de Gabriella: