Celebridades

Jorge Salinas tiene 6 hijos con cuatro mujeres diferentes; así lucen actualmente

El actor ha declarado que siempre ha estado pendiente de los jóvenes

Jorge Salinas tiene 6 hijos de 4 diferentes mujeres - Créditos: Especial

Hace unos días Jorge Salinas reconoció pública y legalmente después de varios años a Valentina, la hija que tuvo con Andrea Noli, luego de negar en diversas ocasiones la relación con la actriz, ya que él seguía casado con su primer esposa Fátima Boggio. 

Pero ella no es la única hija que tiene el protagonista de Sexo Pudor y Lágrimas, ya que en total tiene seis hijos con diferentes mujeres, y ha declarado que de todos se hace responsable y está al pendiente. 

Incluso su hija mayor, Gabriela Salinas Cataño, ha confirmado esta versión al publicar en redes sociales fotos con sus hermanos y con su papá y también mediante mensajes en los que asegura tener una relación perfecta con él 

“Todos son mis hijos, soy el único padre, todos los niños tienen diferente madre, pero soy el único y no los voy a compartir con ustedes, estoy siempre al pendiente", fueron las palabras que dijo el actor durante un encuentro con la prensa tras ser cuestionado por los hijos que tiene.

Ellos son los seis hijos de Jorge Salinas:

Gabriela Salinas Cataño

La joven influencer es la mayor de los hijos que tiene el actor y la actriz Adriana Cataño y actualmente también es presentadora. Ella ha presumido tener muy buena comunicación tanto con su papá como con sus cuatro hermanos menores; sin embargo, se desconoce si tiene relación con Valentina. 

Jorge Emilio y Santiago Salinas

Los gemelos Jorge Emilio y Santiago nacieron en 2005, producto de su relación con Fátima Boggio, se sabe que tienen muy buena relación con su hermana Gaby y en redes sociales han mostrado las veces que se han reunido.

Valentina Noli

Valentina es la hija de 15 años que Jorge Salinas acaba de reconocer y que tuvo en una relación extramarital con la actriz Andrea Noli. Pese a que por muchos años negó ser el padre de la adolescente, actualmente han comenzado a tener relación. 

Máxima y León Salinas Álvarez

Máxima y León son los mellizos que tuvo en su matrimonio actual con Elizabeth Álvarez  con quien se casó en 2011. Es común verlo de vacaciones en familia y cabe resaltar que los pequeños también conviven con el resto de sus hermanos.

Tags

Lo Último

Más Noticias