Televisión

Jorge Salinas confiesa su temor a quedar paralítico

El actor confiesa pasar por un mal momento ante graves problemas en la espalda lumbar

Durante la alfombra roja de la película 'Sexo, pudor y lágrimas 2" el actor Jorge Salinas se sinceró con los medios de comunicación al confesar que atraviesa por un mal momento debido a un grave problema en la zona lumbar de la espalda, el cual se desarrolló como consecuencia de varias caídas en moto y en caballo a las que en ese entonces no prestó mucha atención.

Destacó que a pesar de dicha situación se siente agradecido por estar vivo y estar casado con la actriz Elizabeth Álvarez, pues hace 11 años tuvo una embolia pulmonar, donde el 99 por ciento de las personas que la padecen, mueren.

"Me siento muy bien, me siento bendecido por la gente, por el gusto a mi trabajo, bendecido por Dios, yo no debería estar ni vivo, ¿me entiendes?, entonces estoy agradecido por tener la oportunidad de estar con ustedes, con el público, tuve una embolia pulmonar hace 11 años, y el 99 por ciento muere, entonces soy una persona bendecida"  comentó el actor de la telenovela de Televisa, S.O.S Me estoy enamorando.

Además, detalló que ya ha recurrido a distintos tratamientos, incluso ha tratado con marihuana, pero nada de eso ha surtido efecto y aunque hace unas semanas consideró la opción de entrar a quirófano, descartó la idea por temor a que su cuerpo quede sin movimiento.

"Por el momento prefiero no hacerlo, te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna, eso es definitivo ¿no?, son cuatro niveles, y prefiero mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema que dejé pasar mucho tiempo, caídas de caballo, caídas de moto, entonces ¿qué te digo?", añadió Salinas

Tags

Lo Último

Más Noticias