Televisión

Andrés García otra vez preocupa a sus fan tras negar entrevista por estar “muy enfermo”

Un medio intentó obtener declaraciones del actor, pero fue notoria su dificultad para hablar

En los últimos días Andrés García había dado de qué hablar por la relación con sus hijos, de quienes se quejó por no estar al pendiente de él cuando enfrentó complicaciones de salud. En días recientes su hijo Leonardo compartió una imagen al lado de su padre, en donde se le veía muy recuperado.

Sin embargo, las luces rojas nuevamente se han encendido y los seguidores del galán de cine se encuentran otra vez preocupados por el histrión de 81 años luego de que un medio intentó obtener declaraciones del famoso y éste se negó al señalar que no se sentía bien para hablar.

Fue el programa Chismorreo el que llamó por teléfono a Andrés García, quien actualmente radica en Acapulco, para obtener una entrevista, sin embargo, el protagonista de telenovelas como El Privilegio de amar y Mujeres engañadas preocupó al contestar con mucha dificultad.

"Yo me siento muy débil, por el momento no puedo platicar de nadaTengo la garganta jodida también, entonces no es el momento. Usted lo que quiere es una entrevista, pero yo estoy muy enfermo ahorita, no voy a dar entrevistas", dijo mientras hacía algunas pausas para tratar de explicar con claridad lo que le sucedía.

Aunque Andrés siempre se ha mostrado accesible con los medios de comunicación, esta vez prefirió pedir a los conductores esperar hasta que se sienta mejor y pueda hablar sin dificultad.

"Tendríamos que esperar no sé cuánto que me sienta yo un poco menos mal y que pueda hablar mejor porque, si se da cuenta, me está costando trabajo hablar", señaló.

Hasta el momento ninguno de sus hijos ha hablado al respecto y tampoco su pareja Margarita Portillo, quien siempre lo acompaña en sus entrevistas, por lo que sus seguidores siguen pendientes para ver si surgen más detalles sobre su estado de salud.

Tags

Lo Último

Más Noticias