Televisión

Hija de Niurka Marcos responde a audios en los que su madre la ofende a ella y a sus hermanos

Tras filtrarse unos audios en los que la actriz llama a sus hijos “parásitos”, Romina Marcos habló al respecto

Aunque Niurka Marcos destaca por ser una mujer polémica, con sus hijos Kiko, Romina y Emilio siempre se muestra muy unida; sin embargo, en días recientes el programa Chisme no like dio a conocer unos audios en los que la bailarina y actriz se refiere a sus retoños como "parásitos" y "huevon*s", lo que la hizo verse envuelta en una mayor controversia, por tratarse de un asunto familiar.

Pero Niurka también es conocida por no guardarse nada y salir en defensa de los suyos, si es necesario, es por ello que recurrió a sus redes sociales para hablar sobre esas polémicas declaraciones y lo hizo acompañada de su hija, Romina, quien también está dentro del medio artístico.

"Me da muchísima risa lo que intentan en ese programa, a ver ¿escuchaste el audio mi amor?", pregunta Niurka a su hija en uno de los videos compartidos en sus historias, a lo que la joven no duda en responder y expresarse con amor hacia su progenitora.

"Sí, sí escuché el audio de mi mami y eso fue hace muchos años y la gente no tiene ni idea de lo que nosotros, como familia, hemos pasado para hoy ser más fuertes, amarnos más, respetarnos, y la gente de allá fuera lo único que quiere ver es que las familias se odien", expresó Romina.

Además, comentó que los conductores del programa en el que se destaparon las declaraciones le habrían llamado para que diera su opinión en público, pero Niurka aseguró que ya los habían bloqueado para no ahondar más en el tema, pues eso es parte del pasado.

"Como todas las familias lloramos, reímos peleamos, no somos perfectos, pero aquí estamos respetando las formas diferentes de pensar y ningún audio, Chisme No Like, Ceriani, Javier, como te llames, no lo van a lograr, no van a vernos peleados nunca", expresó la también cantante de 26 años.

Mira aquí la respuesta de Romina a las declaraciones de Niurka:

Tags

Lo Último

Más Noticias