Televisión

Niurka Marcos publica 'interesante' video que ‘La casa de los famosos 2’ no se atrevió a emitir

Los seguidores de la cubana se mostraron muy impresionados por las imágenes

La estadía de Niurka Marcos en el famosos reality show de Telemundo, La casa de los Famosos 2, sigue dando de qué hablar aún cuando la cubana ya no está compitiendo por el premio de 200 mil dólares, pero ha revelado en sus redes sociales un video inédito de uno de los episodios del programa. 

Para mediados del pasado mes de junio, la vedette fue eliminada del reality, pese a que figuraba como una de las favoritas para ganar, pues era muy querida por el público. De hecho, muchos aseguran que la audiencia habría caído desde que ella ya no está dentro del show.

Niurka sigue compartiendo material de su paso por La casa de los famosos, el cuál no se pudo ver en televisión abierta. En uno de ellos, se puede ver a la cubana junto a Juan Vidal besándose apasionadamente, además de que se nota la complicidad entre ellos.

"Lo que no quiso mostrar LCDLF", escribió Niurka en la publicación. "Está mejor lo que subes y que el público no pudo ver todo lo que hacen en el canal 24/7", "Ya estaba esperando este video así completo. Lo vi el 24/7 esa semana y sufrí mucho por ver que te estaban poniendo en el piso en las galas y de esto no pusieron nada. Ellos mismos se dieron el tiro en el pie, sólo estoy esperando que saquen a Juan para no ver más ese fraude de programa", reaccionaron sus seguidores a las imágenes. 

Es bien sabido que Marcos tenía una relación muy intima con Juan dentro de la casa. De hecho, la cubana le envío un mensaje de apoyo desde fuera: "Yo también te extraño mi amor. Y te estaré esperando. Sin dudas, nos debemos muchas aventuras", comentó Niurka a pocos días de su salida. 

"Niurka y yo nos conocíamos de antes, para empezar, y se había quedado pendiente desde antes… y aquí se coronó", contó el actor dominicano a sus compañeros sobre su fugaz romance con la vedette. "Ella y yo sí gozamos y podemos gozar afuera", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias