Secciones
REDES SOCIALES

Romina Marcos se defienden de quienes la comparan con su madre, Niurka Marcos

La joven mencionó que no tiene ningún conflicto personal con Brenda Zambrano e hizo hincapié en que su madre es muy diferente a ella

REDES

·
Romina Marcos se defienden de quienes la comparan con su madre, Niurka Marcos

A través de redes sociales, la hija de Niurka, Romina Marcos, quiso ponerle punto final a los malos comentarios que ha recibido de algunos usuarios ahora que su madre se internó en La Casa de los Famosos 2. Además, también le puso un alto a los que dicen que tuvo un altercado con la reciente eliminada del reality show, Brenda Zambrano.

Desde su cuenta oficial de Tik Tok, la joven aprovechó la cantidad de seguidores que tiene para aclarar la reciente polémica que surgió de ella donde preguntó en un Live si Brenda, quien en el pasado también participó en Acapulco Shore, estuvo hablando de su mamá.

“Están diciendo que ya le tiré hate a Brenda por preguntar: Oigan, no me quiero equivocar porque Brenda es mi amiga, pero, ¿verdad que ha estado hablando de mi mamá sin mencionarla? Uno: era una pregunta y dos: no quiero equivocarme porque es mi amiga y también la quiero”, comenzó a explicando Romina en el clip que dura alrededor de tres minutos.

De inmediato, la bailarina también manifestó que en el momento de la pregunta muchos de sus seguidores indicaron que Zambrano no había hablado mal de Niurka, por lo que Romina decidió cerrar el tema en ese momento. “No volví a mencionar a Brenda y obviamente me molesta muchísimo porque yo estoy afuera viviendo mi vida”, continuó expresando en el clip.

Asimismo, la influencer dejó claro que parte de su enojo también se debe a que constantemente ha estado recibiendo críticas por cosas en la que ella misma asegura que no tiene nada que ver. “Mi mamá está allá adentro viviendo en esa casa y no quiere decir que me tienen que etiquetar en todo lo que pase o si la odian a ella, no me tienen que odiar a mí, o sea yo no soy mi mamá”, enfatizó.

Finalmente, Romina recalcó que ella es consciente del temperamento de su madre, pero que ese no era motivo para que la estuvieran molestando. “Sé que a veces la va a c*gar y sé que a veces dice cosas que hasta yo digo: Ay mamá, pero así son las cosas, así es la vida. Allá adentro de esa casa nadie es perfecto y entiendo que haya gente que no soporte a mi mamá, lo entiendo perfectamente, está bien, pero please déjenme en paz a mí”, puntualizó.