Celebridades

"Niurka es producto de un personaje fabricado", señala su ex esposo Juan Osorio

El productor confesó por primera vez cómo nació la polémica vedette

Aunque hoy en día Niurka Marcos destaca en el medio artístico por ser una mujer polémica y exuberante, su ex pareja, el productor Juan Osorio, confesó que antes de que se lanzara a la fama era completamente distinta a como el público la conoce en la actualidad.

La participante de La casa de los famosos 2, reality en el que recientemente se ganó las críticas de los televidentes debido a su controversial personalidad, según señaló el creador de contenido de Televisa es producto de un personaje que fue construido por él, cuando la cubana llegó a México en busca de fama.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, el también padre de Emilio, el hijo que comparte con la vedette, recordó cómo fue la época en la que fueron pareja y detalló cómo nació el personaje de Niurka.

"Voy a decir algo que nunca he confesado, a Niurka se le hace este personaje que necesitábamos. Yo armo todo el rollo y el proceso para que Carmen (Salinas) la viera y la impresionó. Claro, nunca dije que tenía que enseñar tanto, eso ya fue de ella", compartió Osorio.

Destacó que el personaje fue creado para que incursionara en el medio como Aventurera: "Yo sabía que Aventurera la iba a hacer trascender en todos los sentidos, en ese tiempo no había una vedette como en la que ella se podía convertir", narró.

Antes de darse a conocer como la polémica artista, Niurka había trabajado en programas de televisión de Grupo SIPSE, empresa de Mérida, Yucatán. Fue ahí donde conoció a Juan Osorio, quien un día llegó como invitado de una de las emisiones en las que ella era titular y a partir de entonces nació la oportunidad de trabajar con el productor mexicano. 

Tags

Lo Último

Más Noticias