Televisión

Ximena Duque se volverá a casar y así fue la romántica propuesta

La actriz fue quien pidió a su esposo una segunda boda y lo hizo de forma muy original

Ximena Duque y Jay Adkins son una de las parejas más solidas y admiradas del mundo del espectáculo, quienes con frecuencia dejan ver lo románticos que son el uno al otro a través de sus redes sociales, como sucedió en esta ocasión en la que de nuevo compartieron con sus seguidores que tendrán una segunda boda.

La pareja, que contrajo nupcias en junio de 2017, sigue muy enamorada y en su reciente viaje a Nueva York, fue la actriz colombiana quien propuso a su esposo matrimonio por segunda vez de una forma muy creativa.

En su cuenta de Instagram la también empresaria compartió el video de su paso por la concurrida estación de tren Grand Central Terminal donde mostró cómo fue la romántica pregunta que le hizo a su pareja.

“Bueno estoy en la estación central de Nueva York, en la Grand Central y se supone, porque lo vi en una película, que si yo hablo aquí en esta columna, mi esposo al otro lado va a escuchar, vamos a ver si es cierto”, comenzó por decir en su clip.

Posteriormente se le puede ver acercarse al muro para pronunciar: “Te amo. Do you want to marry me again? (¿te quieres casar conmigo otra vez?)”. Tras estas palabras corrió al otro lado donde se encontraba Jay para escuchar la respuesta de su esposo, quien con una gran sonrisa confirmó que sí habrá boda.

Aunque no reveló fecha, en una entrevista que concedió antes a la revista Hola compartió que en 2027 tendrán sus bodas de aluminio, por lo que es muy probable que esta haya sido la propuesta para esa gran celebración que llevarán a cabo dentro de unos años.

“Me casaría con Jay una y mil veces, es el hombre de mis sueños y celebraremos en grande nuestras bodas de aluminio”, fueron las palabras que dio Duque a la publicación.

Mira aquí la propuesta romántica de Ximena Duque:

Tags

Lo Último

Más Noticias