Redes

Ximena Duque asegura estar preparada psicológicamente para un duro momento en su vida

La actriz compartió en su cuenta de Instragram unas emotivas palabras

La actriz colombiana Ximena Duque ha conmovido sus millones de seguidores en las redes sociales tras emitir un enternecedor mensaje sobre su primogénito Cristan Carabias, esto, con motivo de celebrar el cumpleaños número 18 del joven.

La intérprete de exitosas telenovelas de Telemundo como La casa de al lado y Corazón valiente, se mostró visiblemente emocionada al contar que su hijo mayor alcanzó la mayoría de edad. Según comentó la actriz en el audiovisual, aún cuando su hijo ya tiene 18 años, es un momento muy sensible para ella.

“Yo sabía que este día iba a llegar, creo que vengo preparada psicológicamente para este momento y de pronto para las mujeres que no son mamitas que me ven de pronto que esto no tiene mucho sentido; pero es que es mi bebé, es mi bebé que se volvió grande, se volvió un hombre”, manifestó la colombiana en una transmisión en vivo por su página de Facebook.

Entre lágrimas, Ximena reconoció que el tiempo se le pasó muy rápido y que su llanto no era de tristeza, sino más bien de felicidad al ver en lo que se ha convertido su hijo. “Estas no son lágrimas de tristeza, son lágrimas de emociones encontradas, de sentimientos encontrados, de alegrías, son lágrimas de amor, de amor de madre”, detalló Duque.

La intérprete abrió su corazón a sus fanáticos y recalcó que, al momento de traer a su hijo al mundo, ella solo tenía 18 años, por lo que se le dificultó mucho los primeros años como mamá primeriza. Además, aseguró que en ese momento no tenía muy claro qué iba a pasar con su vida, pues empezaba su carrera como actriz y el hecho de tener que velar por otra persona, podría costarle su profesión.

“Con Cristan yo viví las duras y las maduras. Yo quedé embarazada a los 18 años y comprenderán que no es una edad para nada fácil de quedar embarazada. Cuando me entero que estoy embarazada para mí fue como que el mundo en ese momento se me vino abajo porque me acuerdo que estaba recién salidita de ese show que yo hice, Protagonistas de novela, y tenía todos estos sueños, todas estas ilusiones, todas estas ganas de triunfar, de ser actriz, de salir adelante”, recordó la también empresaria.

“Tenía todas estas emociones y estos planes a futuro. Pero hay un dicho que dice 'si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes' porque sin duda muchas veces los planes de nosotros no son los planes del de arriba”, agregó la actriz.

Muy emocionada, Ximena manifestó que en algunas ocasiones prefería dejar de comer para dar su comida a su pequeño y que él pudiera alimentarse mejor. “No fue fácil, fue muy duro, muchas veces me quitaba lo que tenía en mi plato para dárselo a mi hijo y que él comiera más que yo, vivimos eso, como también vivimos momentos maravillosos, crecimos juntos básicamente, reímos, lloramos, estuvimos en la buenas, estuvimos en las malas”, exteriorizó la famosa.

La actriz es consciente de que a partir de ahora su hijo tomará las riendas de su vida, aunque dejó claro que siempre estará ahí para apoyarlo y acompañarlo en el camino que decida tomar. “Hoy ya se convierte en un hombre, eso no quiere decir que las cosas van a cambiar, simplemente es un hombre y tengo que entender como madre que ahora él necesita su espacio. Solamente me queda a mí seguirle pidiendo a papá Dios como todas las noches que bendiga su vida y que lo cuide y lo proteja siempre”, puntualizó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias