Celebridades

Ximena Duque revela resultados de prueba Covid luego de asistir a la fiesta de Rashel Díaz

Al evento acudieron varios famosos y pese a que supuestamente se respetaron las medidas sanitarias, la celebración resultó con varios contagiados

Ximena Duque asistió a la fiesta navideña organizada por la presentadora de televisión Rashel Díaz. Al evento acudieron personalidades famosas, pese a que supuestamente se respetaron las medidas sanitarias, la celebración se convirtió en un foco de infección de coronavirus, pues posteriormente se dio a conocer que algunos de los invitados resultaron positivos a Covid-19, entre ellos, la anfitriona. 

Debido a la situación, Duque decidió realizarse la prueba para descartar la posibilidad de ser portadora del virus, ya que la protagonista de la telenovela Corazón Valiente se encontraba preocupada por su salud y la de sus hijos; Luna, Skye y Cristian. Ximena dio a conocer los resultados a través de una story publicada en Instagram; en la imagen se lee: "Todos negativos en casa, gracias a Dios. Negativos porque somos súper positivos". 

Cabe señalar que los asistentes a la fiesta fueron criticados en redes sociales, pues fueron acusados de no pensar en sus familias y arriesgarse a seguir desencadenando una ola de contagios. Entre los asistentes estuvo el Chef James, quien también se realizó la prueba dando positivo.

Tags

Lo Último

Más Noticias