Ximena Duque asistió a la fiesta navideña organizada por la presentadora de televisión Rashel Díaz. Al evento acudieron personalidades famosas, pese a que supuestamente se respetaron las medidas sanitarias, la celebración se convirtió en un foco de infección de coronavirus, pues posteriormente se dio a conocer que algunos de los invitados resultaron positivos a Covid-19, entre ellos, la anfitriona. 

Debido a la situación, Duque decidió realizarse la prueba para descartar la posibilidad de ser portadora del virus, ya que la protagonista de la telenovela Corazón Valiente se encontraba preocupada por su salud y la de sus hijos; Luna, Skye y Cristian. Ximena dio a conocer los resultados a través de una story publicada en Instagram; en la imagen se lee: "Todos negativos en casa, gracias a Dios. Negativos porque somos súper positivos". 

Cabe señalar que los asistentes a la fiesta fueron criticados en redes sociales, pues fueron acusados de no pensar en sus familias y arriesgarse a seguir desencadenando una ola de contagios. Entre los asistentes estuvo el Chef James, quien también se realizó la prueba dando positivo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña