Redes

Ximena Duque estuvo ausente en un momento trascendental para su pequeña

La actriz compartió imágenes de un logro muy especial de su hija

Ximena Duque ausente en momento trascendental de su hija - Créditos: Instagram

Desde que nació Skye, la hija de Ximena Duque, la actriz se ha mantenido muy pendiente de cada detalle de su pequeña y por mínimo que este sea lo comparte en redes sociales, donde siempre se mantiene en comunicación constante con sus seguidores.

Hace unos días la colombiana había subido a su cuenta de Instagram un video en el que aparecía muy contenta con los intentos que hacía su hija por caminar. “Ya casi, ya casi”, escribió en ese entonces en su perfil, mientras en el clip se veía a la niña dar un par de pasos para llegar a los brazos de su mamá.

Tanto Duque como su esposo, Jay Adkins, ansiaban ver el momento en el que Skye consiguiera caminar sin caerse y esto por fin sucedió, pero fue precisamente cuando la pareja se encontraba de viaje por cuestiones laborales.

A pesar de no haber podido estar en ese momento tan esperado, Ximena, con mucha alegría, publicó una historia en Instagram para compartir con sus seguidores el acontecimiento que la tenía tan entusiasmada.

"Y mientras tanto en casa, se soltó a caminar, ¡bravo mi princesa!", fue el mensaje que acompañó las imágenes en las que se podía ver a Skye caminar sin ayuda de nadie, esto mientras sus padres se encontraban en Las Vegas, donde les fue entregado un premio por su trabajo en la empresa Monat.

Tags

Lo Último

Más Noticias