Redes

Ximena Duque organiza tremenda fiesta para su hija Luna, ¡al estilo de Barbie!

La actriz consistió a su pequeña con una espectacular celebración para su cumpleaños número cuatro

Ximena Duque organiza tremenda fiesta para su hija Luna - Créditos: Instagram/Luna Adkins

Ximena Duque y su hija Luna vivieron un momento muy especial, pues ahora que la pequeñita cumplió cuatro años su madre le organizó tremenda fiesta al estilo de Barbie y Ken, un festejo muy diferente al del año pasado, pues debido a la pandemia aquella vez fue más discreto. 

En esta ocasión la actriz echó la casa por la ventana y decidió celebrar en grande esta fecha tan especial para su princesa, además de que ella también disfrutó en grande, ya que madre e hija lucieron un look como el de famosa muñeca que generó comentarios positivos en las redes sociales.

Fue a través de la cuenta de Facebook de Cristan Carabias, hermano de Luna, que los fans de esta familia pudieron ser testigos de los detalles de este evento, en el que la pequeña luce muy emocionada y disfrutando de los juegos y todo el entorno de su espectacular fiesta acompañada de sus amiguitos.

"Luna hermosa, te deseo el mejor cumpleaños, te amo con todo mi corazón, le doy gracias al universo por darme una hermanita como tú. Eres una niña muy especial y estoy súper emocionado que te puedo ver crecer todos los días", escribió el hijo mayor de Ximena.

Mientras que la protagonista de telenovelas también realizó un par de publicaciones en su cuenta de Instagram, en las le dedicó una extensa y sentida felicitación a su hija, además de que presumió que ella gozó de este momento junto a su pareja Jay Adkins, una prueba de el amor de esta familia no tiene límites y que este día tan especial fue una gran experiencia para todos.

"La felicidad que siente mi corazón de ser tu mamá no se puede expresar en palabras, mi princesa hermosa… Gracias por escogerme, gracias por llenar mi vida de tanta felicidad. Llegaste a mi vida hace 4 años para demostrarme que Dios tenía un propósito muy grande y que todos los anhelos de mi corazón se empezarían a cumplir con tu llegada. Tú fuiste mi oración respondida… Le pido a Dios vida para verte crecer y verte sonreír porque tu sonrisa es lo más hermoso del mundo.
TE AMO", escribió Duque. 

Tags

Lo Último

Más Noticias