Redes

Yahir compartió una foto desde el hospital para explicar qué le pasó

El cantante le informó a sus fans sobre su estado actual de salud y aseguró que pronto estará de regreso

Tras varios días alejado de las cámaras y redes sociales, el cantante Yahir subió una foto a su cuenta de Instagram con la cual causó inquietud entre sus seguidores, pues en la imagen aparece sentado en una cama de hospital, lo que fue motivo de preocupación para sus fans, quienes de inmediato reaccionaron a la publicación con comentarios en los que dejaron ver su interés por el intérprete de "Alucinado"

Además de la fotografía, en la que aparece sin camisa, tapado únicamente con la sábana del hospital, el cantante compartió algunas palabras para sus seguidores, en donde explicó los motivos que lo llevaron a dar a la institución de salud y agradeció, a su vez, los mensajes de quienes estuvieron pendientes de él.

"Ya salí de mi operación... pa todos los que se han reportado, (qué sabían de mi padecimiento), ¡gracias por sus mensajes! ¡Ya quedó! Bendito Dios", escribió el ex académico, quien próximamente estará de vuelta en la música con la gira del tan esperado evento 2000s Pop Tour, donde compartirá escenario con Paty Cantú, Kudai, Fanny Lu, Motel, entre otros.

Explicó también que el motivo de su hospitalización se debido a que le fue detectado un tumor benigno: "Me acaban de quitar un tumor Benigno que se formó hace años en mis senos paranasales. Me operé con una gran gran doctora y todo salió perfecto, la operación fue exitosa, así que ha seguir dando lata pronto", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias