Redes

La enternecedora foto de Rafael Araneda con “los hombres de la casa”, sus pequeños hijos

El conductor compartió una imagen con la que dejó claro que además de su trabajo, otra gran pasión es su faceta paterna

Rafael Araneda se ha ganado el cariño del público por su talento en la conducción, pero también por el carisma y la gran sonrisa que siempre mantiene frente a las cámaras. Pero esto no es algo que sólo muestre en televisión, pues también en sus redes sociales con frecuencia deja al descubierto estas cualidades por las que es reconocido.

Tal como sucedió este fin de semana, cuando el presentador confesó en su cuenta de Instagram que su esposa Marcela Vacarezza y sus hijas viajaron a Chile, por lo cual sólo se encontraba él con sus dos hijos menores Vicente y Benjamín.

"Fortaleza de sábado", fue el título de la imagen en la que "los hombres de la casa" aparecen con una inmensa sonrisa que cautivó a todos los seguidores del chileno, en especial por la felicidad que irradia Benjamín Daniel, el hijo que adoptó oficialmente hace dos años, proveniente de Haití.

"Las mujeres de la casa están disfrutando de la familia en Chile y acá nos quedamos los hombres de la casa disfrutando cada instante que el tiempo lo permite... Gracias a todos por su cariño!!!", añadió el conductor de Enamorándonos USA, Tu cara me suena y Talento rojo en uno de los comentarios del post.

Los seguidores de Araneda no pudieron contenerse ante la tierna fotografía y de inmediato lanzaron halagos al comunicador y también a Benjamín. Hubo quienes, incluso, compartieron que también tenían hijos adoptados y lo felicitaron por ser tan buen padre.

"Te admiro mucho por el ser que eres. Buen esposo y buen padre . Y como conductor de programas ni se diga", "Besos para todos y en especial Al Benji", "Lindo Benji..Papá y hno", "Lindos, hermosos tus dos hijos, está grande el Benji, Don. Hermosa familia", son algunos de los comentarios que se leen.

Tags

Lo Último

Más Noticias