Televisión

Las palabras de Alaïa que hicieron romper en llanto a Toni Costa

El bailarín español está muy sensible desde que entró a la ‘Casa de los famosos 2’

Toni Costa ya cumplió un mes encerrado en la Casa de los famosos, cuya segunda temporada se transmite por Telemundo, así que todos los participantes viven las emociones a flor de piel, dado que no tiene contacto con el mundo exterior, a excepción de los conductores con quienes se hablan en cada ocasión que hay que dar algún anuncio.

Pero este domingo fue diferente, pues coincidió con la celebración del Día del Padre y algunos de los concursantes con papás, por ello la producción hizo un emotivo regalo a quienes están adentro, entre ellos a Osvaldo Ríos y Toni Costa, siendo el bailarín uno de los más conmovidos por el detalle.

A través de un video, Alaïa, la hija que tuvo junto con Adamari López, le mandó una felicitación muy sincera con la cual no pudo contener el llanto mientras veía a su pequeña en la pantalla de televisión.

“Hola, papi ¿Cómo estás? Feliz día de los Padres, aunque disfrutes La Casa de los Famosos con tus amigos y te esté apoyando y te estoy viendo y si estoy en tu corazón todo el tiempo, el tiempo pasa rápido, te quiero mucho papi, feliz día de los padres”, comienza el mensaje de la pequeña que cumplió recién años.

Te amo mucho, mami, Lili y yo y todas las personas, tus amigos, tus amigas están apoyándote para que ganes La Casa de los Famosos y te extraño y sé que están bien allá adentro, sé que te la estás pasando bien. Te amo mucho”, dijo Alaïa en su clip.

Fue un momento muy emotivo para Toni Costa, pero también para Juan Vidal y Osvaldo Ríos, quienes también recibieron la felicitación de sus hijos en ese día tan especial.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias