Redes

Familiar de Toni Costa llena de orgullo al bailarín con su talento en el baile

Estos últimos días han sido muy especiales para la familia del español, quienes han compartido un suceso que les ha llenado de felicidad y orgullo

Aún cuando Toni Costa se mantiene en La Casa de Los Famosos, su familia continúa a la expectativa de que sucederá con él dentro del reality show de Telemundo, pero también se encuentran disfrutando de los logros de otros miembros.

Este fin de semana la madre del bailarín, Carmen Garde y su nieta, Alaïa, compartieron una gran noticia a través de las redes sociales, la cual tenía que ver con la sobrina de Toni, Noa, algo de lo él estaría muy feliz y orgulloso al instructor de zumba.

Y es que tal parece que el baile forma parte de la familia de Toni, pues además de tener una academia de baile, registrada bajo el nombre Elite, donde forman a jóvenes que desean convertirse en profesionales de la danza y donde ve clases Noa, el español cuenta con una persona muy cercana a él con quien comparte la misma pasión.

Su sobrina Noa y su pareja de baile Martin, para sorpresa de todos, han conseguido convertirse en los campeones Junior I de bailes latinos en España de este 2022. Una noticia que los suyos han celebrado por todo lo alto y con una gran emoción en diferentes publicaciones en las redes sociales.

Por su parte, Alaïa, ha decidido celebrarlo desde la distancia con unas emotivas palabras a su prima. “Te quiero primita y estoy muy orgullosa de tus logros ahora como campeona de España en bailes latinos categoría junior, ojalá algún día pueda bailar como tú”, expresó la también hija de Adamari López en su Instagram. Se ha podido conocer que la pequeña de 7 años es muy unida a su familia paterna.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias