Secciones
REDES SOCIALES

Adamari López revela el "arreglito” que se hace cada mes para lucir espectacular

La conductora mostró cómo cuida a detalle un aspecto muy importante de su físico

REDES

·
Adamari López revela el 'arreglito” que se hace cada mes
Adamari López revela el 'arreglito” que se hace cada mes
Adamari López revela el 'arreglito” que se hace cada mes

Adamari López destaca en televisión por su profesionalismo, pero también por lo bien que se conserva a sus 51 años, así como por la energía que refleja tanto en Hoy día, el programa que conduce en Telemundo, como en sus redes sociales.

En varias ocasiones, la simpática presentadora ha compartido las visitas constantes que hace al spa para consentir su piel, un lugar en el que también ha estado acompañado por su hija de siete años, Alaïa Costa, quien a su corta edad ya ha recibido sus propios tratamientos faciales.

Pero el custis no es lo único a lo que dedica gran parte de su tiempo, pues en un reciente video publicado en sus historias de Instagram, Adamari habló de un “arreglito” que se debe hacer cada mes, aunque los profesionales le han recomendado que sea cada 15 días.

“Hola hola mi gente linda, aquí estoy con mi querido Fabi, ustedes saben que cuando hay destellos de luz hay que venir a tapárselos”, comenzó diciendo en su clip donde se le ve con su estilista, quien se encarga de cubrir sus canas, a las que ella llama destellos de luz.

En el video ella declara que acude cada mes o mes y medio al retoque, pese a que el profesional del tinte le dice que debería de hacerlo cada 15 días: “Dice que tengo que venir cada 15 días, ó sea que esos destellos de luz salen muy rápido y a mí me gusta venir cada mes y medio” comentó entre risas.

Tras su paso por el salón de belleza, quien fuera actriz de telenovelas como Amigas y rivales y Locura de amor, también se mostró feliz con el resultado y lo publicó en otra instantánea en la que dejó claro que ya no había una sola cana en su hermosa cabellera: “No más canas”, escribió en su posteo.