Celebridades

Cynthia Klitbo interpuso denuncia formal en contra de Juan Vidal: "viví muchas agresiones"

La actriz acusó a Vidal ante la Fiscalía en México

Hace unas semanas Cynthia Klitbo exhibió unos audios en el que quedaba evidenciada la manera en la que Juan Vidal le hablaba, así como que quedó a deberle mucho dinero, por lo que ahora decidió formalizar su denuncia y acudió a la fiscalía para interponer una demanda. 

La actriz que le ha dado vida a varias villanas, fue acompañada de su ex pareja, "Rey Grupero", para iniciar un proceso legal en contra del ex participante de La Casa de los Famosos 2.

La propia Cynthia Klitbo reveló en el programa De Primera Mano los motivos por los que quiso formalizar la demanda en contra de su ex pareja: “Sí fui yo, mira lo que pasa es que ahorita no puedo decir gran cosa por el acta que estamos levantando, pero es por dos razones y entre ellas el pago en la moneda tal como se lo di en una exhibición de las divisas que yo le presté”.

Klitbo indicó que cada que intenta cobrarle, él la agrede psicológicamente: “Porque el problema es que sí se le especificó: ‘Es un préstamo, no te lo estoy regalando’, pero es una manera en donde yo le llamo por teléfono, él me agrede”.

La actriz detalló que a causa de los maltratos de Vidal, tuvo que ir a tomar ayuda psicológica: “Ahorita justamente voy a que me bajen todos los chats de la Fiscalía porque evidentemente tú sabes que pasé tres meses terribles, tuve que ir a una terapia porque yo no entendía como alguien que había sido mi amigo por tantos años, como pude haber justificado tanta estupidez y tanta agresión pensando: ‘me ama’ cuando evidentemente pues no le interesaba nada más que vivir de gorra”.

“Me duele mucho porque fui víctima de muchas agresiones, pero por eso no duré cuatro años, ni cinco, ni seis, porque a estas alturas ya tengo las herramientas de todas las terapias para decir: ‘no puedo permitir que las cosas sean así'”, aseveró la ex novia de Rey Grupero. 

Por último, Cynthia Klitbo indicó que uno de los motivos para formalizar sus acusaciones es para que la gente sepa la clase de persona que es Juan Vidal.

 “Estoy procediendo como te lo dije que iba a hacer, pero yo no voy a dar una nota al respecto, lo único que yo quiero es que el señor me pague y si no me llegara a pagar así, de todas maneras que la gente se entere y que las mujeres que quieran andar con este tipo, pues que anden, pero para mi si es importante que las personas se den cuenta del tipo de persona que es, pero no saben la clase de bicho que es”.

Tags

Lo Último

Más Noticias