Celebridades

Hijo de Verónica Castro envió acosador mensaje a modelo que lo denunció por contenido indecente

El cantante Cristian Castro ya había protagonizado otra polémica al quedar semi desnudo sobre un escenario hace unos días. Modelo argentina publicó los textos enviados desde el móvil del artista mexicano

Hijo de Verónica Castro envió comprometedor mensaje a modelo que lo denunció por contenido indecente - Créditos: Instagram

El cantante mexicano Cristian Castro (48) ha vuelto a estar en el primer plano de la noticia, aunque no por algún éxito musical o por una nueva gira. El hijo de la diva Verónica Castro ahora se ha visto involucrado en una comprometedora conversación vía watsapp con una modelo argentina.

Fue la propia maniquí Rocío Galera quien denunció al cantante de intentar presionarla para sostener una relación íntima, más allá de lo profesional, con motivo de la grabación de un video. 

Galera hizo públicos unos mensajes de textos y audios de whatsapp, que según la modelo fueron enviados desde el móvil del cantante, en los que le propone participar en un videoclip de la canción "París es una tramapa", a lo que ella en un comienzo habría dado su consentimiento a grabarlo.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, en el flujo de la conversación el tono del diálogo comienza a cambiar de cariz, luego que desde el móvil del artista mexicano la propuesta alcanzara otros ribetes.

Cristian Castro quería intimar con la modelo

Cuando Castro le planteó a Galera la opción de realizar el video clip, ella se mostró entusiasmada pues hacía poco había estado en la capital francesa. Después, el planteamiento del cantante cambió de rumbo.

"Ah, mira qué lindo… Sí, podemos hacer el video juntos hoy. Hagámoslo y conozcámonos que es lo que más quiero en la vida", le escribe Castro, quien la invita a viajar a Uruguay.

Galera le dice que OK, pero que viajaría acompañada. Pero Castro se negó. "Cielo, estuve pensando y para hacer un video como el que necesito, tenemos que transmitir al público que hay piel y química. Me gustaría que vengas sola, así tenemos algo más íntimo que me encantaría", se lee en el diálogo que exhibió la modelo argentina.

"Te soy sincero, mi vida, me encantas, por eso quiero algo más para que no quede sobreactuado. Estoy esperando la foto de tu DNI para sacarte el pasaje", añade el mensaje desde el móvil de Castro.

Galera, finalmente, objeta la propuesta del cantante mexicano. "(...) No entiendo a qué quieres llegar. Me dejas helada, no creí que me ibas a proponer algo así, te tenía diferente, creí que eras otra clase de persona cuando hablamos y no me interesa", respondió la modelo y no continuó con el diálogo.

La modelo ya había tenido una experiencia similar con el futbolista Mauro Icardi, a quien también denunció por querer pasarse de los límites estando casado con Wanda nara. Hasta hora, no se ha conocido la versión de Cristian Castro.

Tags

Lo Último

Más Noticias