Televisión

'Stranger Things' la serie que elimina la brecha salarial y paga más a las mujeres

La exitosa serie de Netflix se vuelve a colocar en la mira luego de darse a conocer cuánto ganan algunas de las actrices

La cuarta temporada de Stranger Things ha sido una de las más exitosas de Netflix y ahora vuelve a dar de qué hablar tras darse a conocer un reporte en el que los resultados arrojaron que algunas mujeres son mejor pagadas que los hombres.

De acuerdo con un informe publicado en el portal Hypebeast esta es la única serie de Netflix que ha logrado eliminar la brecha laboral, al dar sueldos superiores a las actrices antes que a los hombres que conforman su elenco.

La cuarta temporada de Stranger Things no sólo ha roto récords de audiencia, sino también hace historia al ser parte de este reporte en el cual se dio a conocer cómo han aumentado los salarios de quienes integran el reparto de esta producción que se estrenó por primera vez en 2016.

De acuerdo con el medio especializado, la actriz Winona Ryder, quien interpreta a Joyce Byers comenzó con un sueldo de 100 mil dólares por capítulo, el cual para la temporada cuatro aumentó a 350 mil por episodio.

Millie Bobby Brown (Jane Hopper) Comenzó con un sueldo de 20 mil dólares por capítulo y a la cuarta temporada aumentó a 350 mil.

Natalia Dyer (Nancy Wheeler) De 20 mil dólares por capítulo, ahora gana 250 mil.

Sadie Sink (Max Mayfield) De igual forma inició 20 mil dólares por capítulo y actualmente percibe150 mil.

En el caso de los actores, Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) recibieron un salario de 250 mil dólares por episodio, mientras que Joe Keery (Steve) y Charlie Heaton (Jonathan) alcanzaron los 150 mil.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias