Televisión

La frase en el tráiler de 'Stranger Things 4. Vol 2' que ha dejado inquietos a los fans

La producción de Netflix llegará a su fin el 1 de julio

El próximo 1 de julio llegará a Netflix la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, un suceso imperdible pues llega a su final este proyecto que mantuvo a los fans al borde del asiento, quienes durante varios años quedaron atrapados con las historias sobre este mundo de los monstruos.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, atraparon a los televidentes desde la exitosa primera temporada y conforme fue avanzando la historia actores como David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Winona Ryder, se convirtieron en estrellas aclamadas de la serie.

Ahora, tanto los personajes como el elenco y los fanáticos se despedirán de la pantalla chica con dos episodios que prometen un épico final; cabe mencionar que cada capítulo tendrá una duración de cuatro horas, por lo que en total se necesitarán de ocho horas para conocer el desenlace de este relato.

Netflix lanzó el tráiler oficial del Volumen 2 y muchos cibernautas han quedado sorprendidos pues al parecer en el grupo de amigos uno perderá la vida, o probablemente es lo que la plataforma quiere que los televidentes crean. "Tus amigos perdieron", la frase que le mencionan a once que termina por desatar su desesperación.

"Cómo que "tus amigos perdieron", "Necesito verla yaa", "Me mata la ansiedad, no puedo esperar tanto", "Se me erizo la piel", "La piel se me pone chinitaaaa amoooo", "No quiero que termine nuncaaa", mencionaron algunos seguidores en las redes sociales de la plataforma.

Tags

Lo Último

Más Noticias