Celebridades

Actriz Millie Bobby Brown de Stranger Things se casará con Jake, el hijo de Bon Jovi

La encantadora protagonista de la serie de Netflix anunció su matrimonio con su pareja oficial desde hace un año

Una de las protagonistas esenciales de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown, ha anunciado su boda con su novio de hace años, Jake Bongiovi, el hijo del cantante Bon Jovi.

La actriz, de 19 años, eligió dar a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de ella abrazada por su novio, de 20 años, donde exhibe el anillo de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda.

"I've loved you three summers now, honey, I want 'em all" ("Ya te he amado durante tres veranos, los quiero todos"), escribió Millie Bobby Brown en su feed de Instagram, generando conmoción entre sus seguidores. A su vez, Jake también publicó una fotografía de la misma secuencia, con la palabra "Forever" ("Para siempre").

Ambos habían oficializado su romance en marzo de 2022, con motivo de los premios BAFTA, aun cuando ya llevaban saliendo casi un par de años, cuando iniciaron una amistad que se generó justamente mediante un contacto por Instagram. 

Quienes han seguido la relación, ya asumían que iba en serio, sobre todo cuando Millie publicaba sistemáticamente fotografías junto a Jake, a quien invitó a pasar las navidades pasadas en su casa. Por ahora, se desconoce la fecha que la pareja se casará.

Tags

Lo Último

Más Noticias