Secciones
PLATAFORMAS DE STREAMING

Actores de ‘Stranger Things' prueban las cosas más extrañas que hay en México

Natalia Dyer y Charlie Heaton estuvieron en tierras mexicanas para promocionar la segunda parte de la serie

TELEVISIÓN

·
Dos integrantes del elenco de 'Stranger Things' llegaron a MéxicoCréditos: Instagram

Stranger Things está por estrenar la segunda parte de la cuarta temporada, algo que emociona y entristece a los fans pues después de un largo tiempo la serie llegará a su fin, así que los televidentes siguen a la expectativa de lo que sucederá.

Como parte de las promociones, dos actores del elenco arribaron a México para hablar del proyecto que llegará a Netflix el próximo 1 de julio. La plataforma quiso que su presencia por el país fuera más que eso, así que los juntaron con el elenco de Control Z y organizaron un buffet de las cosas más extrañas que se pueden comer en el país.

Natalia Dyer y Charlie Heaton fueron los encargados de representar al equipo de actores en tierras mexicanas; los artistas interpretan a Nancy y Jonathan, respectivamente. Por parte del otro cast se encontraban Andrés Baida, Macarena García, Patricio Gallardo, Ana Valeria Becerril y Patricia Maqueo.

Andrés les preguntó qué era lo más extraño que habían comido. “Yo comí saltamontes, comí testículo de toro…”, expresó Charlie entre risas. Baida les explicó que les darían a probar chapulines, recalcó que se pueden comer solos o ponerlos como ingredientes en otras comidas, como la pizza en la que los habían puesto para que los probaran. 

“Sabe a papas, son como salados”, mencionó Heaton mientras alzaba un cartel que decía “No es extraño”. Natalia enseñó el mismo cartel y agregó que “son crujientes”. Posterior a esto les mencionaron que probarían una cerveza que está servida en una licuadora, con dulces y chile. Ambos quedaron impresionados. “Oh por Dios”, dijeron.

 Dyer mencionó que no le gustaba la cerveza pero que “tenía curiosidad”. “Es como un Bloody Mary”, agregó tras darle un trago. “Está buena. Es excelente”, mencionó el actor. “La licuadora es… ya saben, demasiado”, comentó la actriz. Finalmente ambos jugaron con los aparatos para electrocutarse, aunque asustados al principio lograron el reto.