Televisión

Niurka Marcos regresaría a 'La casa de los famosos 2'; encuesta la pone como favorita

Fanáticos del reality de Telemundo han pedido que la cubana vuelva

La salida de Niurka Marcos de La casa de los famosos 2 causó revuelo entre los televidentes, algunos se pusieron de acuerdo para generar un voto masivo y sacarla, otros querían que permaneciera, finalmente salió del reality pero una encuesta la vuelve a posicionar entre las favoritas para regresar a la casa.

A través de redes sociales una página de fans realizó una pregunta sobre quién les gustaría que regresara al show, entre las opciones estaban Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis "Potro" Caballero y Niurka quien salió vencedora con un 61%. Este tipo de dinámicas son constantes en este perfil pues de esta forma el público se da una idea de cómo va su famoso favorito o quién podría ser el próximo en salir.

La también actriz no pudo ocultar su emoción al salir ganadora por lo que compartió en Instagram el resultado. "Una batalla más ganada en La casa de los famosos no me imagino sin ustedes BEBENIUS", escribió. En la foto se puede ver claramente que tiene la mayoría de votos, incluso se hizo una siguiente pregunta en la que también triunfó.

Por el momento se desconoce si Telemundo está en pláticas para regresar a alguien, pero Marcos se mostró contenta al ver resultado, por lo que de ser esta la decisión tendría clara ventaja, además tras su salida externó que se debió a una "campaña de desprestigio" que hizo el canal en colaboración con sus conductores, razón por la que la gente ya no la quería cuando al principio era la favorita para llegar a la final.

Los fans del show tendrán que esperar a que su peticiones sean escuchadas ya que en redes sí han pedido el regreso de la bailarina; en estos momentos los fanáticos están en espera de conocer al siguiente eliminado, el nombre se dará esta noche y la lucha por permanecer está entre Salvador Zerboni, Daniella Navarro y Rafael Nieves, cabe recordar que Ivonne Montero fue salvada.

Tags

Lo Último

Más Noticias