Televisión

Hijo de Alfredo Adame no llega a la cita de reconciliación

El conductor confesó que uno de sus hijos lo dejó vestido y alborotado el día que planeaba arreglar las diferencias

Alfredo Adame lleva varios años alejado de sus hijos: Diego, Alejandro y Sebastián, a quienes procreó con su ex esposa Mary Paz BanquellsHace algunos meses el polémico conductor desconoció a sus vástagos en una entrevista con los medios y hasta dijo haberlos desheredado.

No obstante, durante su paso por el reality show Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, en el que resultó ganador, Adame se mostró arrepentido de sus palabras y señaló que en cuanto terminara con su participación en el programa haría todo lo posible por reconciliarse con sus hijos.

En una entrevista que concedió Sebastián, el menor de los Adame, para Venga la alegría, el joven de 23 años expresó sus deseos de reunirse con su padre, siempre y cuando no hubiera medios de comunicación de por medio, de lo contrario, dijo, lo vería solo como una estrategia de su procreador para llamar la atención.

Aunque ese encuentro parecía estar muy cercano, Alfredo declaró recientemente que hace unos días se iba a encontrar con Sebastian para arreglar sus diferencias; sin embargo, este no llegó al restaurante donde habían acordado verse, debido a que habría sido alertado de la presencia de medios en el lugar.

"Yo el lunes antepasado le puse: 'Sebastián, si quieren que nos veamos vamos a festejar el Día del Padre a un restaurante que me invitaron y sin reclamos, sin absolutamente nada, nos damos un abrazo, un beso y nos decimos que nos queremos y se acabó'. Al día de hoy no me ha contestado, ya está de parte de ellos si quieren un acercamiento yo estoy abierto", compartió Adame.

Tags

Lo Último

Más Noticias