Televisión

Exesposa de Alfredo Adame confiesa el fuerte motivo por el cual se divorció del actor

En últimas fechas el presentador mexicano ha generado polémica por sus muestras de agresión

A finales de enero, Alfredo Adame se volvió tendencia en redes sociales después de que circuló un video donde protagoniza una pelea en plena vía pública. A partir de entonces el conductor no ha dejado de estar en la mira de todos.

Hace unos días nuevamente dio de qué hablar y otra vez fue por un conflicto en el cual estuvo involucrado también el abogado de Carlos Trejo, Manuel Montalvo. Cuando Adame se encontraba ofreciendo una conferencia de prensa, el representante del también conocido como "Cazafantasmas" tuvo la osadía de interrumpirlo y luego de varios intentos la situación se complicó y acabó en golpes.

Ante el comportamiento reciente del intérprete de Luciano Castelón en La mujer del Vendaval, su ex esposa, Mary Paz Banquells, hermana de Rocío Banquells, dijo estar sorprendida y aunque mencionó que no tenía mucho por opinar al respecto señaló los principales afectos por esas actitudes violentas eran sus hijos.

"También estoy sorprendida; ahora si que cada quien con su vida, mis hijos y yo hace cinco años estamos lejos de todo eso… A mis hijos les duele, finalmente es su padre y me duele ver a mis hijos preocupados o sufriendo por lo que le pueda pasar, pero es algo que ni mis hijos pueden hacer o solucionar nada. Entonces, esperemos tome conciencia de que en este mundo ya hay demasiada agresión".

En varias ocasiones el actor ha hablado de la colección de armas que posee, por lo cual Banquells también se refirió a ese tema al decir que fue una de las causas que la llevó a tomar otro camino, pues señaló que siempre era una tema de preocupación para ella.

"Soy enemiga de un arma. De hecho, cuando me embaracé de Diego, mi primer hijo, lo primero que hice fue irme a comprar candados para ponerlos en los gatillos, porque a mí me daba terror. Lo primero que hice fue ponerle candados a los gatillos para (evitar) los accidentes con los niños y las armas.

"Al principio le decía yo: debajo de la cama se levantan y se meten las armas, después en una caja fuerte para mantener a mis hijos lo más alejados posibles. Por supuesto que es algo que a mí siempre me afecto, creo que fue una de las partes en las que nuestros caminos se fueron yendo por otro lado", declaró.

Tags

Lo Último

Más Noticias