Celebridades

La condición del hijo de Alfredo Adame para que él y sus hermanos se reconcilien con el actor

El conductor continúa alejado de sus tres hijos que procreó junto a Mary Paz Banquells

Desde que comenzó el año, Alfredo Adame se ha visto involucrado en diferentes polémicas y una de ellas tiene que ver con la mala relación que tiene con sus tres hijos, fruto del romance que mantuvo con Mary Paz Banquells.

Durante su estancia en el reality Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, de TV Azteca, en el cual se coronó como ganador de la primera temporada, el presentador mexicano dijo haber recapacitado y señaló que buscaría a sus vástagos para reconciliarse con ellos.

Incluso en una ocasión, frente a las cámaras se mostró inconsolable y en medio del llanto expresó: “Diego, Sebastián y Alejandro: los amo, los quiero y espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias", dijo en ese entonces.

Ante esto, su hijo Sebastián declaró en una entrevista exclusiva para Venga la alegría que estaba dispuesto a hacer las paces con su procreador siempre y cuando cumpliera con una condición: no convocar a medios de comunicación para su encuentro.

“Yo no quiero que vaya y diga ay ya resolví con mis hijos y ya todos estamos felices y contentos y nos abrazamos, yo sólo quiero resolver esto en privado”, compartió Sebastián.

Aclaró que esta condición es porque desea tener una reconciliación real con su padre, lo cual no sería creíble si hubiera cámaras de por medio: “No (quiero medios) porque entonces sabría que no es real. No está padre que tu papá salga diciendo cosas así horribles de ti, de mis hermanos y de mi mamá como lo ha hecho estos últimos años”, comentó.

Finalmente, dijo que su amor por Alfredo Adame prevalece pese a todo lo que ha ocurrido desde que no están juntos: “Yo siempre lo he querido, yo jamás he dicho que fue un mal padre porque yo entiendo que fue un buen proveedor. A final de cuentas hasta el día que nos mudamos con mi mamá él siempre nos dio todo”, añadió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias