Celebridades

Megan Fox y Machine Gun Kelly se reconcilian durante romántico viaje a Hawái

Tras rumores de separación, la pareja dejó en claro que están juntos nuevamente y enamorados

Megan Fox y Machine Gun Kelly se reconcilian durante romántico viaje a Hawái - Créditos: Daily Mail

Tras varios meses de especulaciones sobre la relación entre Machine Gun Kelly (32) y Megan Fox (36) y luego de que se le viera al músico con otra mujer y a la actriz sin su anillo de compromiso, estos días de Semana Santa la pareja reanudó su relación durante un romántico viaje a Hawai.

En fotos que publicó en exclusiva el diario inglés Daily Mail, se puede ver a Megan y a su pareja tomados de la mano y en actitud muy juguetones durante su paseo por las paradisíacas playas de la Isla Grande de Hawai durante su estancia en el lujoso The Four Seasons Hualalai.

"Han vuelto oficialmente después de pasar por un bache en su relación. Los últimos meses han sido duros para los dos, pero se han ido juntos para recuperarse y ha funcionado. Se sienten más unidos que nunca", reveló una fuente cercana a la pareja. 

“Megan es muy espiritual y cree que Colson es su alma gemela. Ella nunca iba a renunciar a ellos, pero sentía que necesitaban pasar algún tiempo de calidad juntos”, indicó el informante. 

Fue durante la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el mes pasado que la actriz fue vista sin su anillo de compromiso lo que aumentó los rumores de que la pareja había terminado su compromiso.

Tags

Lo Último

Más Noticias