Hasta hace algunas semanas Alfredo Adame no quería saber nada de sus hijos Sebastián, Alejandro y Diego, quienes son fruto de la relación que tuvo con Mary Paz Banquells, incluso, dijo no conocerlos y hasta los desheredó durante una entrevista que concedió a reporteros de diversos medios de comunicación.                              

“No lo conozco y nunca lo conocí, no se preocupó por echar a su papá de su vida y por hacer maldades y perversidades, no sé por qué ahora se preocupa, no me interesa, yo soy un hombre feliz y enamorado”, dijo el mes pasado cuando un reportero le informó que su hijo Sebastián estaba preocupado por su comportamiento.

f768x1-17978_18105_5050.png

Ahora Adame se encuentra dentro del reality Soy famoso, ¡sácame de aquí!, donde al parecer su opinión ha dado un drástico giro, pues le pidió a sus hijos que se reúnan para hablar y arreglar sus diferencias

"Diego, Sebastián y Alejandro: los amo, los quiero y espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias", expresó el presentador, impulsado por sus compañeros que le sugirieron mandar un mensaje de amor a sus hijos.

En la sección de entrevistas privadas, el histrión de 63 años se abrió más ante las cámaras y entre lágrimas continuó con el tema de sus hijos.

f768x1-17977_18104_5050.png

"Considero injusto que me hayan llamado mal padre (en el reality show) si alguien fue buen padre fui yo. A mis hijos les di la vida, amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, compañero y su papá. Les ofrezco verlos en algún lugar, (les ofrezco) un beso, un abrazo, sin recriminaciones", añadió.

f768x1-17980_18107_2823.png

Hasta el momento ninguno de sus vástagos ha salido a dar una opinión al respecto; sin embargo, en días anteriores Mary Paz Banquells dijo que sus hijos estaban dispuestos a reunirse con Alfredo, siempre y cuando no hubiera cámaras de por medio.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña