Secciones
CELEBRIDADES

Se cumple predicción sobre salida de este actor de ‘La casa de los famosos 2’

Fans del reality show habían vaticinado la expulsión de este concursante quien dice adiós al programa

TELEVISIÓN

·
Osvaldo Ríos fue el séptimo eliminadoCréditos: Instagram

Este lunes 27 de junio salió de La casa de los famosos 2 un nuevo participante, el sexto de esta edición, pero no pareciera ser una sorpresa para los fans, pues desde que se supieron los nombres de los nominados iban sobre un objetivo, Osvaldo Ríos, quien al final fue el eliminado.

A través de una cuenta de Instagram hecha por fans sobre este programa de Telemundo, habían advertido que el próximo en salir sería el actor, por lo que comenzaron un voto masivo en contra de quien fuera novio de Shakira hace un par de años y la estrategia resultó porque fue él quien abandonó la casa más famosa de la televisión.

Los nervios se tensaron este día cuando después de ser salvados Ivonne Montero y Rafael Nieves, sólo quedaba saber quien regresaría entre Salvador Zerboni y Ríos, siendo rescatado el villano de telenovelas, por lo cual el puertorriqueño agradeció a sus fans el apoyo que le brindaron en casi dos meses.

Me siento muy orgullo de haber representado a mi país, a Puerto Rico con dignidad y sobre todo haber aguantado a esta pierna con casi ocho semanas de dolor y haciendo que hubiera respeto con todo mis compañeros, con mucha dignidad”, refirió el actor a su salida al lado de los conductores Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

Esta edición ha estado llena de controversia, pues además la salida de Niurka tuvo mucho escándalo ya que la vedette no estuvo en la mesa de debate tras dejar el show y regresó para hablar sobre su participación en este programa, cuyo ganador se hará acreedor a un premio de 200 mil dólares.