Redes

Así celebraron Niurka y su hija, Romina, su salida de ‘La casa de los Famosos 2’

Lejos de estar triste por su eliminación, la cubana festejó al lado de su hija

La salida de Niurka Marcos de La casa de los Famosos 2, fue algo que sin duda alguna sorprendió a más de uno, incluso a la misma vedette, quien se vio devastada en la entrevista que ofreció a los pocos minutos del anuncio de su eliminación.

Sin embargo, tal parece que la tristeza le duró poco, pues a través de las redes sociales se hizo viral un video donde se ve a la cubana junto con su hija, Romina Marcos, bailando. Pero lo que llamó la atención de los seguidores, es el mensaje que escribieron sobre el clip.

“Libre y feliz”, se lee mientras ambas están moviendo sus cuerpos y mostrando su emoción de estar reunidas luego de que Niurka pasara un buen tiempo encerrada en el reality show. “Supérennos… felices dentro y fuera, eso quiere decir que vivimos enfocadas”, también escribió la vedette en la descripción del post.

Algunos usuarios en las redes han manifestado que es un claro mensaje para las personas que criticaron a Niurka durante su estadía en La casa de los Famosos y para quienes se burlaron de ella cuando fue eliminada. No obstante, hay quienes se alegran de verla feliz y junto a su hija.

“Así me gusta verte mi reina”, “Siempre contenta e irradiándonos de tu luz”, “Bellas madre e hija”, “Siempre con positivismo”, “Te admiro mucho eres una gran mujer luchona bendiciones sigue adelante que nada ni nadie te detenga”, son algunos de los mensajes que dejaron sus fans en la caja de comentarios.

Si bien la llamada “Mujer escándalo” mantenía un romance con Juan Vidal dentro de la competencia, todo indica que está contenta de estar fuera del reality show, cuyo ganador se llevará un premio de 200 mil dólares.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias